Menores

MENORES EN EL ESPERANZAH!

Se tendrá en cuenta la edad que el menor tenga el día 07, 08 y/o 09 de octubre de 2016.

Menores hasta 16 años (incluida esta edad):

* Entran al recinto con un abono gratuito. Para poder acceder, hay que pedir a la taquilla de información la pulsera del menor, que le da acceso al Festival.

 * Deben ir siempre acompañados por un tutor/a legal,  que habrá adquirido previamente, un abono con el precio estipulado, que presentará en la entrada del recinto junto con una fotocopia del documento de identidad y del libro de familia o dos copias de un documento legal que acredite la relación con el menor (Caso 1).

* En caso de que el tutor/a legal delegue en otro adulto la figura de acompañante del menor, será necesario que éste presente a la entrada del recinto dos copias de una autorización firmada que lo acredite, junto con la fotocopia del documento de identidad de quien firma el documento y con la del libro de familia (Caso 2).

A los menores de 16 años (esta edad incluida) se les entregará una pulsera identificativa donde poder anotar el número de teléfono del acompañante. Mientras se encuentre en el recinto, el menor deberá llevar siempre puesta la pulsera.

Menores de 17 años (incluida esta edad):

* Entran al recinto con un abono normal.

* No es necesario que vayan acompañados de una persona adulta. En todos los casos el responsable del menor, o el menor de 17 años, deberá llevar rellenado y firmado por el tutor/a legal, el documento de exoneración de responsabilidad del FESTIVAL ESPERANZAH!, que se puede descargar directamente en el pie de esta página o bien en el momento de adquirir las entradas en las taquillas.

Descargar documento de exoneración

Descarga documento autorización entrada a menores de 16 y 17 años