Foto: Jordi Cotrina

Paella Cooperativa

Continuando con la tradición, el domingo 15 de octubre, antes de las actuaciones de Gossos, el Coro infantil Vozes y Txarango, volveremos organizar la PAELLA COOPERATIVA por la economía solidaria, la cooperación, los servicios públicos y la memoria de todas aquellas personas que han luchado, ahora y desde siempre, por mejorar la vida de las personas.

Queremos hacer una paella de 1000 personas!!! Nos ayudas? Durante los tres días del festival, podrás comprar tu ticket de paella a un precio de 4 euros o, obtener el ticket trayendo ingredientes para la paella (arroz, verduras (tomate, pimiento, cebolla, verdura de temporada….) botes de tomate natural triturado, aceite. Podrás pedir tikets de paella mixta (verduras, carne y pescado) o solo vegetariana. Cantidad de productos que has de traer? Pues calcula que tengan un coste aproximado de 4 euros por persona!!!

Podrás comprar tikets o cambiarlos por ingredientes hasta el domingo a las 11h!!!

Esta es la esencia de la construcción cooperativa: con un pequeño esfuerzo, ya sea en euros, o ya sea en aportación de comida, configuraremos unas maravillosas paellas!!!!

Si te lo crees…. te esperamos en Esperanzah!,
Te esperamos en la Paella Cooperativa, familiar, Solidaria y Reivindicativa!