7

MILU

MILÚ es una banda de pop-rock en catalán formada por tres jóvenes de entre 21 y 26 años de El Prat, que después de dos años de rodaje nos presenta su primer disco “Un Mundo Por Descubrir”.
Un proyecto que lleva mucho tiempo trabajando a fuego lento, llenos de ilusiones y dando siempre el máximo, hasta resultar en estos 10 temas que nos presentan orgullosos y con más fuerzas que nunca.
Las letras hablan de todas las experiencias que han podido tener a su edad: amor, lucha, superación, música … plasmadas de la mejor forma posible para llegar a todo el que escuche el disco. ¿Quién no ha tenido una mala época, o ha sufrido un desamor?

MILÚ es una banda reciente, pero con muchos conciertos y vivencias musicales anteriores por parte de todos sus componentes, que hacen que parezca una banda con mucha más experiencia.
Por otro lado, todo esto que están viviendo ahora, es este mundo por descubrir. Un mundo difícil, pero siempre sabiendo que con esfuerzo todo llega.

Un disco que es pop, es rock … y letras cargadas de sentimientos. Sin dejar de lado toda la energía que pueda tener una banda joven con las pilas bien cargadas!
Con música y letras llenas de influencias nacionales e internacionales muy diferentes por parte de todos los miembros, que han dado vida a este primer trabajo.

“Un Mundo Por Descubrir” ha nacido y crecido en el Estudio El Valle de Santa Eulàlia de Ronçana, bajo la producción de Marc Martin y Carlos Ringo, que han sabido sacar el máximo rendimiento de este primer disco.