coro-infantil-safari

Con este paraguas, yo me mojo

Taller Con este paraguas, yo me mojo.

Una intención clara de colaboración con el Coro Safari, un coro de 100 niñas y niños de Uganda, que viven en una escuela /orfanato llamada New life, en Entebbe, Uganda, junto a 170 niños y niñas más.

Les encanta cantar, y por ello forman parte de un coro con el que quieren dar la vuelta al mundo. Se llama Coro Safari, que significa viaje.

Mama Deborah, madre de todos ellos, está convencida de que la música sana el alma, y de que las heridas emocionales del abandono, los abusos, la explotación o la violencia, son menos si se deja al corazón cantar.  Nzuri Daima, Fundación sin ánimo de lucro que está volcada en hacer que el Coro Safari sea mundialmente reconocido, y la escuela/ orfanato tenga todo lo que necesite para que cumpla su misión, también lo piensan, y es por eso que de esta convicción nació este proyecto: “música para acercar mundos”

Los alumnos de diversas escuelas e institutos del Prat de Llobregat, y de otras poblaciones de toda España ya los conocen, y han colaborado con ellos pintando un paraguas, con el cual, se mojan. Cada uno de estos alumnos ha puesto su grano de arena, pintando un paraguas con muchos colores y mensajes de alegría, para alegrar los corazones de las personas que los vean, y hacer de este mundo, un lugar mejor donde vivir.

Horario de los talleres:

Sábado 14 y domingo 15

11-13h y 17-19h

Precio de los talleres: 12€. Dinero destinado al proyecto Coro Safari y a la escuela/orfanato New life.

https://corosafari.org/

https://nzuri-daima.org/