Xiula 1

Xiula

Xiula es una experiencia única de animación musical con mucho humor, con la que grandes y pequeños disfrutarán, y sobre todo, con un buen trabajo en valores.

En nuestros espectáculos, el público infantil, pero también adulto, participa activamente de bailes, danzas y dinámicas acompañadas.

Actualmente forman la banda Jan Garrido -música, educador social y alma del grupo-, en Rikki Arjuna -también músico y educador social, Adrià Heredia -Música de profesión implicado en un montón de bandas- y Marc Soto -Música y miembro del grupo La Sra. Tomasa-.

Desde pequeños todos hemos estado en el mundo de la música y el ocio, tocando en grupos, haciendo espectáculos de animación y clown, teatro, películas y trabajando como educadores en el tiempo libre.

Nos gusta animar, disfrutar con las personas, liarla y aprender de todo!

Hemos formado parte de Toca la Troca, haciendo espectáculos de animación infantil, clown y pasacalles. Así como también, hemos podido compartir escenario con varios músicos y animadores con quienes hemos hecho y deshecho espectáculos, proyectos, momentos.

A día de hoy algunos todavía estamos animados en proyectos musicales: Ácido Folclórico, Rocamadour y La Sra. Tomasa.

Hemos cooperado con For Kids-PVS, ONG catalana e india, en un proyecto común en la India, haciendo espectáculos de payasos y animación para niños de la zona rural de Bagepalli, y ofreciendo recursos pedagógicos al equipo docente de la escuela donde se ha centrado nuestra colaboración.

También hemos tenido la suerte de participar en la creación de la editorial y estudio de grabación A Cae de Oreja, un proyecto de grabación de audiolibros.

Hemos hecho teatro, mucho teatro, sobre todo al Joven Calasanç Teatro.

Seguimos vinculados al ocio haciendo formación y formamos parte del Cau de la Ubuntu de Ciudad Meridiana, un espacio único, donde todos aprendemos de todos, ya que como dice la palabra africana, ubuntu: “yo soy porque tú eres”.

Nuestro espectáculo: “Démosle una vuelta al mundo»

Es el nombre y el leitmotiv de nuestro espectáculo en el que transversalmente trabajamos los valores. Proponemos los valores de compartir, convivir, amar y estar presentes para comprometernos a mejorar el entorno, la sociedad, el planeta, siempre riendo y disfrutando!

El espectáculo es fresco, atrevido y “canyeru”. No deja indiferente. Hacemos interactuar a todo el que se deja y cantamos nuestro gran hit Verduras y Pescado.